Imprimir
Visto: 723

HABLAR RUSO JPG

 

 

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería viajar a un país, sin conocer el idioma que ahí se habla? Imagino que te apresurarás en responder que esto es absurdo. Y sí, lo es, claro. Tienes razón. Seguramente, te incomoda y te inquieta la idea de viajar un país donde no conoces el idioma que en él se habla. Pero esto es todo un reto para ti.

Ya en ese país donde siempre habías querido estar, te verás en la necesidad de aprender el idioma, puesto que la comunicación será esencial a la hora de preguntar la hora, de agradecer, o de comprar artículos básicos para la higiene y la alimentación.

Hay razones mucho más interesantes para aprender el ruso. Es uno de los idiomas más populares; de hecho, está de número cinco, entre los más hablados. Se hace eco de una cultura rica, con muchas historias y tradiciones. También Puedes empezar tu estudio del idioma ruso, en pleno vuelo con destino a Rusia. En el avión, sentirás la emoción del aprendizaje, en medio de las nubes… Espero que en tu viaje, no haya mucha turbulencia. Así, podrás acceder a Preply, una plataforma que te garantiza que estés donde estés, aprenderás el idioma ruso. Así que puedes ir haciendo tus maletas, confiado y feliz.

Hablar ruso es tan importante, como la gran extensión de tierra que este país abarca. Por esto, ha sido protagonista en la historia universal. Ni hablar de su literatura… ¿Te imaginas leer todos los clásicos rusos, en su idioma original? Esto sería un enorme privilegio. No solo la lectura en ruso, sería un gran placer. También lo sería, para muchos, el hecho de hablarlo. Más importancia todavía, cobra el hecho de a quién se hable. Por cierto, las mujeres rusas, además de las venezolanas, son muy buscadas, por el gran atractivo y belleza que poseen. Así que para un hombre que busca una pareja rusa, el dominio de esta lengua resulta de importancia máxima.

Vale destacar, querido amigo, que el aprendizaje del ruso te hace más receptivo a la cultura de Rusia. Y esta es una destacada razón para aprender ruso. Mientras más comprendes la lengua, más te adentras en la comprensión de los rusos, de sus modos de vida, usos y formas de interpretación del mundo que los rodea. Un mundo que es distinto del nuestro, pero no por esto, menos digno de conocer.