LA HABANA

 

 

¿Quién dijo que las vacaciones se habían acabado? Parece que septiembre es sinónimo de rutina y no siempre es así. Basta con observar en el calendario cuándo hay un puente para poder disfrutar de unos días de descanso que permitan desconectar. Además, este es uno de los trucos infalibles para que la vuelta al trabajo o a la universidad sea más llevadera.

Por ello, una vez delimitados los días en que disfrutaremos de unos días de diversión, es el momento de escoger cuál será el destino. Por fortuna, gracias a las distintas aerolíneas que hay, es posible visitar aquellos lugares que siempre han aparecido en tu mente y que has deseado descubrir. Estamos seguros de que uno de ellos es Cuba, donde en tu mente habrás aparecido en un resort de lujo en Varadero. Ahora puedes hacerlo realidad, pero antes debes conocer cuáles son las mejores playas del lugar. En este artículo sabrás cuáles son.

Descubre cuáles son las mejores playas que tienes que visitar en Cuba

Cuba siempre se ha caracterizado por ser un lugar lleno de contrastes. Asimismo, sus playas tampoco dejan indiferente a nadie, pero conviene saber aquellas que están mejor valoradas. Debido a que desearás sumergirte en aguas cristalinas de arena blanca, sin duda será tu lugar ideal para hacerlo. Lo que debes tener en cuenta, es que el descanso en este lugar es primordial, por lo que no descartes reservar alguno de los hoteles en la Habana.

La primera playa que destaca frente a las demás es la de Bacuranao. Se trata de una playa muy extensa donde desemboca el río al que se le otorga el mismo nombre. Es un lugar ideal para tomarse un mojito mientras se observa el azul de sus aguas. Por otra parte, es necesario hablar de la playa Tarará. Se trata de la playa más próxima a La Habana, razón para que sea una de las más conocidas y visitadas.

Si deseas huir del bullicio de la gente, lo mejor es que te decantes por las playas de Mégano y Tropicoco. En ellas, se puede encontrar toda la tranquilidad necesaria que estás buscando y además, podrás degustar la maravillosa gastronomía de ese lugar en los restaurantes que hay cercanos. Muy cerca de Mégano se halla la playa de Santa María. Los cubanos suelen decantarse por ella por el hecho de que no cuenta con complejos hoteleros. Sin duda, es una de las más especiales, por esta razón y porque cuenta con aguas cristalinas y gran cantidad de servicio para que puedas hacer uso de ellos.

Sin duda, las playas en este lugar se postulan como el atractivo turístico más destacado. Lo mejor es saber escoger un resort en Cuba para poder disfrutar de tus días en el paraíso, prefiriendo alguno de los hoteles todo incluido en Cuba. Ahora es el momento de que desconectes de la rutina planificando alguna escapada en un puente o reservando tus vacaciones si aún no has podido hacer uso de ellas. Haz tu maleta y mete en ellas todas las ganas de vivir y y exprimir este lugar para hacer tus sueños, realidad.