RENFE SNCF LOGO PP

 

 

Durante los tres primeros años de funcionamiento de la Alta Velocidad que enlaza con Francia, los servicios internacionales de Renfe-SNCF en Cooperación han transportado más de 2.500.000 de clientes.

Esta alianza entre Renfe y SNCF para la prestación de servicios internacionales celebra este año su vigésimo aniversario. El inicio de estos servicios entre ambos países, nació con objeto de gestionar, mediante la empresa Elipsos, los servicios TrenHotel que conectaban con las ciudades de París, Milán y Zúrich. Durante los veinte años en servicio, un total de 10 millones de viajeros han utilizado los servicios internacionales de Renfe y SNCF, una cifra especialmente importante en la última etapa gracias a los servicios internacionales en Alta Velocidad.

Campaña Promocional #20conNosotros Coincidiendo con la celebración del veinte aniversario, Renfe y SNCF conmemoran su cooperación con el lanzamiento de la campaña #20conNosotros, una promoción especial que permitirá viajar a Francia, entre el 10 de enero y el 30 de marzo de 2017, por solo 20 euros en clase Turista y 40 euros en Preferente.

En el caso de los trayectos más cortos que unen Perpiñán, Beziers y Narbona con Barcelona, Girona y Figueres el precio será de 15 euros en clase Turista y 30 euros en Preferente. Esta promoción especial estará disponible entre el 14 y el 16 de diciembre, y se podrá adquirir a través de los canales habituales de venta: web renfe.com, en estaciones y agencias de viaje acreditadas para la venta de productos Renfe y SNCF.

Los servicios de Renfe-SNCF en Cooperación conectan Barcelona, Girona y Figueres, con París, Lyon, Marsella, Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence o Valence. Y desde Madrid, Zaragoza o Tarragona, los viajeros pueden desplazarse hasta Marsella, la Provenza, Aviñón y Aix-enProvence a través de las ciudades del sur francés: Perpiñán, Narbona, Montpellier o Nimes.