Imprimir
Visto: 3058

Emirates, el Socio Principal del Carnaval de la Melbourne Cup y patrocinador de la Emirates Melbourne Cup, ha puesto hoy fin a las especulaciones anunciando que España, el destino más reciente de la aerolínea, será la fuente de inspiración para su carpa del Carnaval de Primavera, que comenzará el 30 de octubre. La Fiesta española de Emirates insuflará vida al recinto Birdcage con motivo de la celebración del 150º aniversario de la Melbourne Cup en una combinación única de carrera y estilo. La edición de este año de la Emirates Melbourne Cup, la carrera de caballos más variopinta de Australia, tendrá lugar el martes 2 de noviembre y ha registrado ya 253 inscripciones, incluido el ganador de la última edición, Shocking.

 

 

 

España, la inspiración de Emirates para una celebración histórica

Emirates anuncia que España será su fuente de inspiración para su carpa  en el Carnaval de la Melbourne Cup 2010

Emirates, el Socio Principal del Carnaval de la Melbourne Cup y patrocinador de la Emirates Melbourne Cup, ha puesto hoy fin a las especulaciones anunciando que España, el destino más reciente de la aerolínea, será la fuente de inspiración para su carpa del Carnaval de Primavera, que comenzará el 30 de octubre.

La Fiesta española de Emirates insuflará vida al recinto Birdcage con motivo de la celebración del 150º aniversario de la Melbourne Cup en una combinación única de carrera y estilo. La edición de este año de la Emirates Melbourne Cup, la carrera de caballos más variopinta de Australia, tendrá lugar el martes 2 de noviembre y ha registrado ya 253 inscripciones, incluido el ganador de la última edición, Shocking.

Barry Brown, Vicepresidente de Emirates para Australasia, dijo: “Este año se celebra la 150ª edición de la Melbourne Cup y Emirates está orgulloso de que se le asocie a  un hito tan destacado en la historia de las carreras de caballos.”

 “Emirates está encantado de poder ofrecer a los viajeros australianos un nuevo destino en Europa con motivo del inicio de los vuelos diarios non-stop entre Dubai y Madrid. La capital española es una de las mayores ciudades de Europa y un fantástico destino a explorar, por lo que nuestra carpa de 2010 será un escaparate de algunos de los atractivos que esta fabulosa ciudad  ofrece.”  

La ‘Casa de España’ de Emirates, situada en la Millionaire’s Row del recinto, será, una vez más, una de las más concurridas, con atractivos como su propio bar de tapas y vistas inigualables sobre la pista de carreras desde la ‘Terraza Toledo’, un mirador exterior que evocará una de las ciudades más bellas y con más historia de España.

A nivel musical,  España es sinónimo de flamenco. Y, para homenajearlo, el espectacular espacio central de la carpa, ‘El Fandango’, estará decorado con enormes abanicos españoles y rosas rojas y acogerá coloridas actuaciones musicales y de baile en directo.

Los huéspedes también podrán degustar recetas clásicas de la cocina española, ejemplo del paisaje y cultura únicos de este país. El marisco, reflejo de las profundas raíces mediterráneas del país, tendrá un papel destacado en el menú como, por ejemplo, en platos tan característicos como la paella, al tiempo que se servirá raciones de Sangría para brindar por el éxito, en ‘la carrera que paraliza una nación’.

Fernando Suárez de Góngora, Director de Emirates para España, ha señalado: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los viajeros de todo el mundo la posibilidad de descubrir un destino tan atractivo y variado como es España gracias al nuevo vuelo diario non-stop entre Madrid y Dubai. Esperamos que esta nueva conexión estreche aún más los vínculos culturales y comerciales entre nuestro país y el resto del mundo.”

El “Derby Day”, que se celebrará el 30 de octubre, supondrá el pistoletazo de salida del Carnaval de la Melbourne Cup; la Emirates Melbourne Cup tendrá lugar el 2 de noviembre; el día de las damas se celebrará el 4 de noviembre con motivo del llamado “Crown Oaks”, y el carnaval culminará con el “Emirates Stakes Day” el 6 de noviembre.

A nivel mundial, Emirates es socio oficial de la Breeders’ Cup World Championships, la mayor concentración de caballos de carreras del mundo cuyo premio principal asciende a 25 millones de dólares estadounidenses; también es el patrocinador de la Copa del Mundo de Dubai, la carrera más rica del mundo; paralelamente también promueve las carreras de caballos en Europa y Asia. 

Actualmente Emirates vuela a 104 destinos en 63 países, y además de a Madrid ha también ha inaugurado rutas a Ámsterdam y Praga, con los que el total de destinos europeos asciende a 25. En España, Emirates SkyCargo también vuela a Zaragoza.
 

Acerca del Grupo Emirates.
 
El Grupo Emirates Group es una vasta organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 40.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado.
Emirates opera vuelos a 104 destinos en 63 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.
Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 149 aviones incluyendo 11 A380. España es su 25º destino europeo.


Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays, Arabian Adventures y Emirates Hotels & Resorts, y el programa de fidelización Skywards.