Visitar Washington desde New York, una opción imprescindible 

 

 

WASHINGTON

 

 

 

No cabe ninguna duda de que visitar New York es uno de los grandes anhelos que tienen aquellas personas que gustan de viajar con su dinero y en su tiempo libre

, pero últimamente estamos siendo testigos de unas nuevas modas respecto de las visitas a “La Gran Manzana”, muchas de ellas que se relacionan con la posibilidad de conocer otras ciudades aprovechando el desplazamiento. 
 
Por su ubicación sobre la costa este, y las muy buenas conexiones aéreas y terrestres de los EE.UU., lo cierto es que son numerosas las alternativas con las que contamos para descubrir alguna otra ciudad, pero en este caso vamos a centrarnos específicamente en una salida imprescindible. 
 
Hablamos, por supuesto, de la opción de realizar un completísimo viaje a Washington desde NYC, lo que tiene sentido pensando en sacarle el máximo partido a nuestra estancia en Norteamérica, y sobre todo porque ésta es la forma de acercarnos a una ciudad que representa, como muy pocas, aquel espíritu fundacional de los Estados Unidos, recogiendo gran parte de sus hitos históricos. 
 
¿Por qué ir a Washington un día desde New York? 
 
Aunque hay diferentes tipos de excursiones para ir a Washington desde New York, consideramos realmente que la mejor elección para la mayoría de los turistas será hacer un paseo de un día. Desarrollaremos, a continuación, cuáles son los beneficios centrales de esta escapada. 
 
Sabemos que puede sonar a poco, pero estos trayectos están especialmente diseñados para permitir que el viajero conozca los puntos claves de la capital, entre ellos sus atracciones más populares, como la Casa Blanca, el Capitolio o el Memorial de Lincoln, para llevarte unas fotografías. 
 
Estas excursiones de día entero son de entre 12 y 15 horas, más que suficientes porque, claro está, Washington es una ciudad más pequeña que New York, contempla el transporte de ida y vuelta, además de autobuses equipados con aire acondicionado y WiFi, por lo que la calidad que se percibe en todo momento es absoluta y los grupos tampoco son grandes, sino de hasta 50 personas máximo. 
 
No te pierdes nada de Washington… ni de Nueva York 
 
Otra ventaja de contratar esta clase de servicio es que no tendrás que preocuparte por las entradas, ya que éstas vienen incluidas con la excursión, así que sólo te bajas del autobús y disfrutas de esos sitios simbólicos de los Estados Unidos de Norteamérica, con tiempo suficiente para comer donde prefieras hacerlo, más allá de las recomendaciones que probablemente el guía vaya a brindarte. 
 
¿Qué más vas a visitar durante tu paso por Washington? Podemos mencionar lugares emblemáticos, como el Cementerio Nacional de Arlington, El Pentágono, el National Air and Space Museum, el Memorial de Lincoln, el Memorial de Veteranos de Vietnam y el de Corea, cada uno de ellos ofreciendo su propio encanto, y dejándote pensativo acerca de estos acontecimientos. 
 
Por otra parte, valoramos que al optar por ir a Washington desde Nueva York, no sólo abres puertas a nuevos destinos dentro de un viaje único, sino que como estarás de vuelta en unas pocas horas, tampoco vas a perderte nada de lo que quieras hacer en una de las ciudades más cosmopolitas.

Últimos Articulos