Martin Berasategui encabeza la clasificación de la Guía Repsol 2019

 

BERASATEGUI RODERER 1

 

La Guía Repsol ha llegado por primera vez a la ciudad de San Sebastián para celebrar su 40 aniversario y ha hecho públicas sus calificaciones la noche del lunes día 25 de febrero en la gala celebrada en Tabakalera. El chef vasco es el más laureado por la Guía Repsol 2019, sumando 9 Soles.

Add a comment

Leer más...

Martín Berasategui revalida sus 8 Estrellas Michelin concedidas por la prestigiosa Guía Roja

 

 

berasategjui 8 estrellas

 

El cocinero donostiarra Martín Berasategui mantiene las tres Estrellas Michelin de su “casa madre”, el Restaurante Martín Berasategui en el pueblo de Lasarte – Oria del País Vasco, las tres del Restaurante Lasarte ubicado en Monument Hotel 5GL Barcelona de la Ciudad Condal y las dos del Restaurante M.B situado en el lujoso hotel The Ritz-Carlton Abama en la isla de Tenerife.

Add a comment

Leer más...

El chef Xavier Pellicer centra su actividad en Céleri y asume la dirección gastronómica de un nuevo hotel en Alto Miramón

 

 

XAVIER PELLICER ALTO MIRAMÓN JPG

 

El chef Xavier Pellicer celebra la recién estrenada estrella Michelin que ha recibido el restaurante Céleri, del que es copropietario, con un próximo año lleno de proyectos. Uno de ellos se centra en el asesoramiento como director gastronómico de un novedoso hotel en San Sebastián, en el Alto Miramón, sin nombre todavía. Este es un nuevo reto para Pellicer donde pretende continuar con la línea de Céleri, siendo un hotel que defiende el estilo de vida healthy, ecológico y sostenible.

Add a comment

Leer más...

TÉCNICA PARA RECUBRIR DE GELATINA ALMEJAS Y MEJILLONES

 

 

ALMEJAS GELATINA 001 P 3

 

Por medio de esta técnica conseguiremos incorporar al molusco todos los jugos que suele soltar en la cáscara sin hacer que desaparezca ninguna de sus peculiaridades y así traspasarlo al plato para acompañarlo de verduras, purés, caldos, setas, o cualquier otro ingrediente sin perder sus esencias marinas y sus aromas yodados.

Add a comment

Leer más...