Presentación del nuevo Mercedes GLC Coupé

 

MERCEDES GLC JPG

 

 

Siguiendo el programa de promoción internacional del nuevo Mercedes GLC Coupé, los concesionarios Cars Barcelona y Autolica presentaron la última novedad de la marca citando a sus invitados y a la prensa en un entorno de lujo, La Torre dels Lleons, una masía señorial típica catalana del siglo XIX, reconvertida en la actualidad en centro de eventos y convenciones, construida sobre las ruinas históricas del Castillo de Picalqués.

Add a comment

Leer más...

Jorge Lorenzo estrena liderato y Porsche Cayenne

 

JORGE LORENZO P

 

Centro Porsche Barcelona ha entregado a Jorge Lorenzo un Porsche Cayenne S E-Hybrid, el nuevo coche que conducirá a partir de ahora el piloto mallorquín. El evento, que ha tenido lugar en el concesionario de la calle París 123 de la Ciudad Condal, ha suscitado una gran expectación tras la victoria que ha logrado el vigente Campeón del Mundo de MotoGP este pasado fin de semana en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Qatar.

Add a comment

Leer más...

52 Rallye Barcelona Sitges

Durante tres días, los coches de época volverán a estar de moda. Aunque parezca una afirmación paradójica, ésta es muy real, ya que del 20 al 22 de marzo se celebrará la 52 edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona–Sitges • Gran premio Audi, una prueba popular que atrae a muchísimos participantes de España y Europa y que, paralelamente, cautiva la atención de un numeroso público que se concentra en ambas ciudades marineras y en la totalidad de su recorrido para contemplar a los vistosos vehículos, en su mayoría auténticas joyas de museo perfectamente conservadas, cuya fabricación fue anterior a 1928.

 

Add a comment

Leer más...