Ventajas de viajar: Madrid

 

 

MADRID 1

 

Sientes que ya lo has intentado todo: has ido a bares, has tenido nuevos hobbies, has intentado conocer amigos de amigos, y nada te resulta. Encima todos tus amigos tienen pareja o empiezan a ampliar sus familias con hijos y eso te pone encima una especie de presión. Si eres de los que se toma la soltería como un momento de libertad e independencia, no tendrás ningún inconveniente en vivirla así. Pero si eres de los románticos que buscan conocer gente nueva y no lo logras, viajar es una de las opciones más estimulantes que tienes a disposición.

Add a comment

Leer más...

Los mejores lugares turísticos de Punta Cana

 

 

PUNTA CANA

 

Punta Cana es uno de los lugares más paradisiacos del planeta tierra y esto hace que turistas de todo el mundo visiten durante los 12 meses del año esta localidad situada al este de la República Dominicana.

Add a comment

Leer más...

Turismo para la paz y el desarrollo

 

 

TURISMO PARA LA PAZ JPG

 

Colombia,- y más concretamente las ciudades de Cartagena de Indias, Santiago de Cali y el Valle del Cauca, junto con Armenia-, ha sido el escenario del IV Congreso Internacional de Calidad Turística, que se ha desarrollado recientemente bajo el lema “Turismo para la paz y el desarrollo”.

Add a comment

Leer más...

¡Asómate al paraíso a través del turismo de lujo!

 

HOTELES DE LUJO

 

 

A lo largo de los últimos años, el turismo de lujo se ha convertido en la opción de aquellos que desean vivir verdaderas experiencias, que les permitan conocer más una cultura nueva para ellos.

Add a comment

Leer más...