Hoteles Meliá, pioneros en el mercado hotelero de Cuba

 

LA HABANA

 

 

¿Quién dijo que las vacaciones se habían acabado? Parece que septiembre es sinónimo de rutina y no siempre es así. Basta con observar en el calendario cuándo hay un puente para poder disfrutar de unos días de descanso que permitan desconectar. Además, este es uno de los trucos infalibles para que la vuelta al trabajo o a la universidad sea más llevadera.

Add a comment

Leer más...

¿Qué ver en Roma? Visitas imprescindibles

 

 ROMA

 

 

Uno a veces viaja y tacha de la lista la ciudad visitada sabiendo que nunca más volverá, otras veces el destino en cuestión se engancha por dentro y nunca más se suelta, eso es lo que suele pasar cuando vas a Roma, sabes que siempre volverás. Si aún no conoces esta ciudad no hace falta que te preguntes qué ver en Roma, la capital de Italia te lo va a poner muy fácil para que la descubras.

Add a comment

Leer más...

Guía para viajar a París

 

PARIS

 

 

París es una de esas grandes ciudades europeas que no deja indiferente a nadie. Su encanto se debe, en parte, a su carácter ecléctico, ya que en ella podemos encontrar desde la gastronomía de la “nouvelle cuisine” hasta una oferta infinita y variada de museos, ocio, arte, etc. No obstante, al tratarse de una metrópolis, es aconsejable que organicemos bien nuestro viaje para sacarle el mayor partido posible y no perder tiempo de manera evitable. De este modo, conocer París en 3 días es posible, pero para ello, es necesario un buen planning.

Add a comment

Leer más...

Lisboa de compras

 

 

LISBOA JPG

 

Ir a hacer turismo a una ciudad y conocer sus monumentos, calles principales, museos o Iglesias es siempre enriquecedor, un gran plan, pero hay otras cosas que en un viaje no pueden faltar, por ejemplo, comprar los típicos souvenirs, para llevárselos a tus amigos y familiares o para ti, ya que ir de compras en Lisboa es toda una experiencia y te sorprenderá por sus productos tanto tradicionales, gastronómicos, como a nivel decorativo y de moda.

Add a comment

Leer más...

Viajar a Ámsterdam: Esto es lo que debes saber

 

 

 

AMSTERDAM

Ámsterdam es una de las capitales más atractivas de Europa. Son muchos los visitantes que se acercan cada año a conocer sus encantos. Si estás pensando en viajar próximamente a este carismático lugar es recomendable que le eches un ojo a la información general de Ámsterdam para no llevarte sorpresas y aprovechar al máximo tus días en la ciudad.

Add a comment

Leer más...