RED: Fiesta solidaria contra el Sida

 

RED 1

 

 

El pasado viernes 1 de diciembre fue el día internacional de la lucha contra el VIH. Café del Mar Lounge Barcelona se sumó a dicha jornada conmemorativa a nivel mundial con la fiesta solidaria ''RED'' que reunion a un enorme grupo de Djs y artistas de Barcelona.

Add a comment

Leer más...

Pipas y tomate frito, los productos que más añoran los españoles en el extranjero

 

PIPAS

 

 

Si tuviera que vivir fuera de España, ¿qué tres productos típicos nacionales no podrían faltar en su hogar? Es posible que en su terna de favoritos incluya el jamón, la paella o el aceite, todos ellos imprescindibles en la gastronomía española. Sin embargo, no son estos artículos los más vendidos a través de las tiendas online de exportación de artículos ibéricos.

Add a comment

Leer más...

Los famosos que la liaron a bordo de un avión en 2015

 

aVIONES FAMOSOS

Los famosos parece que no aprenden y han seguido liándola en los aviones durante el pasado año 2015. Aunque algunas de las situaciones más bochornosas han sido provocadas por el exceso de alcohol, también ha habido bastantes casos en que la bebida no ha sido la causa de ciertos escándalos, como el que protagonizó hace solo unos días el diseñador de joyas y actor Waris Ahluwalia debido al turbante y la barba que siempre luce y que le dejaron en tierra, tras la negativa del personal de Aeroméxico a que abordara un avión con destino a Nueva York. El potente buscador de vuelos Jetcost (www.jetcost.es) ha seleccionado los escándalos más sonoros de algunas “celebrities” a bordo de los aviones durante el 2015.

Add a comment

Leer más...

Famosos salvados “in extremis” de accidentes aéreos

 M.A. REVILLA

 

Hace unos días el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla confesaba en una entrevista al presentador Bertín Osborne cómo esquivó la muerte debido a que adelantó su vuelo gracias a la intervención de Severiano Ballesteros, y cómo, el que debía haber cogido al día siguiente chocó contra otro avión muriendo todos sus ocupantes. Su caso no es el único de personajes famosos que se han salvado "in extremis" de un accidente aéreo por cambiar su billete o no coger un avión en el último momento. El potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es ha seleccionado los casos más llamativos.

Add a comment

Leer más...

El Vigía conmemora su 120 aniversario con la XVII edición de la entrega de premios a las mejores iniciativas logísticas de 2015

EL VIGIA

 

El Vigía ha conmemorado durante la noche del lunes su 120 aniversario en el Hotel W de Barcelona, ceremonia en la que también ha tenido lugar la XVII edición de los premios a las mejores iniciativas de España en transporte, logística e infraestructuras de 2015. Tras hacer un breve repaso por la historia de El Vigía, el editor de la publicación,

Add a comment

Leer más...