La cucina pop del chef italiano Davide Oldani se instala por tres meses en el Cotton House Hotel de Barcelona

DAVIDE OLDANI

 

 

 

Ayer se presentó el restaurante pop-up de Davide Oldani que permanercerá en Cotton House Hotel Autograph Collection de Barcelona durante los meses de MAYO, JUNIO y JULIO. Oldani fundó su primer restaurante D’O en el año 2003 y al año siguiente recibió una estrella Michelin por una cocina basada en la tradición pero que no cesa de innovar, por lo que siendo sencilla, siempre sorprende.

Add a comment

Leer más...

COSTA ESTE CONQUISTA EL PASEO DE GRACIA CON LA APERTURA DE NUBAR

 

 

NUBAR 1

 

Nubar es una nueva y exquisita propuesta gastronómica con una cuidada cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o deliciosos cócteles.

Add a comment

Leer más...

Mediamanga, el lujo de la sencillez de un bar de barrio

MEDIAMANGA 1

 

 

 

Tras consolidar la cocina y propuesta de Mont Bar, el equipo del gastrobar del Eixample acaba de inaugurar un segundo establecimiento. En el local aledaño, cuatro meses han servido para erigir un bar moderno, de reminiscencias decorativas modernistas y de ArtDeco, una oda al producto que se consagra en carta y espacio con una cocina integrada totalmente en la sala. Es Mediamanga, y acaba de abrir sus puertas como homenaje gastronómico al bar de barrio.

Add a comment

Leer más...

El COTTON HOUSE HOTEL inaugura un restaurante indio efímero de la mano del chef estrella Michelin, Atul Kochhar

 

TERRAZA COTTON HOUSE

 

 

Barcelona está de enhorabuena porque por fin se podrá degustar la excelente gastronomía india a través de las manos de un cocinero estrella Michelin oriundo de la India. El restaurante escogido es el del hotel Cotton House de la Gran Vía 670 de Barcelona. Toda la cocina está pensada y realizada por este magnífico chef donde se entremezclan los alimentos indios como las especies y demás condimentos con la gastronomía mediterránea. Creo que será una buena experiencia para los gourmets que deseen conocer la alta gastronomía india con toques mediterráneos.

Add a comment

Leer más...

Cachitos Rambla se reinventa. Un referente gastronómico que triunfa en Barcelona

 

SALON CACHITOS 3

 

 

Tras casi seis años de gran éxito en Rambla de Cataluña y dos en Diagonal, el concepto Cachitos, se ha consolidado como un referente gastronómico de la Ciudad Condal. Su propuesta, basada en una amplia oferta de platos y tapas clásicas de la cocina clásica española y catalana, se fusiona con las presentaciones más vanguardistas en un entorno sofisticado.

Add a comment

Leer más...