Royal Caribbean International entra en el Libro Guinness de los Récords

 

ROYAL CARIBEAN

 

 

Royal Caribbean International ha entrado a formar parte del Libro Guinness de los Récords (Guinness Book of World Records) gracias a su instalación única North Star, que puede disfrutarse a bordo de los buques de clase Quantum de la compañía de cruceros.

Add a comment

Leer más...

Royal Caribbean amplía las clases Oasis y Edge con 3 nuevos barcos

ROYAL CARIBBEAN JPG

 

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) anunció ayer la firma de una carta de intención para la construcción del que será el quinto barco de la clase Oasis (Royal Caribbean International), con el astillero francés STX France que se entregará en la primavera de 2021. Además, se incluye la construcción de otros dos barcos de la clase Edge (Celebrity Cruises), que estarán terminados para el otoño de 2021 y 2022 respectivamente.

Add a comment

Leer más...

Politours pone en marcha la temporada de Cruceros fluviales

 

swiss diamond

Saca el máximo partido a tus vacaciones, con un concepto seguro y cómodo de viajar en auténticos hoteles boutique flotantes. Opciones para todos los gustos, recorriendo la cultura de Europa y del Mundo a través de sus ríos más emblemáticos que Politours, pionera en el sector, lleva realizando desde hace 18 años.

Add a comment

Leer más...

Signa Maris, Italia desde el mar

 

SIGNA MARIS

Cuatro regiones del Sur de Italia, Campania, Apulia, Calabria y Sicilia, presentaron sus atractivos turísticos y eno-gastronómicos desde un original punto de partida: el Mediterráneo. En definitiva, una original manera de conocer Italia enmarcada en el proyecto Signa Maris, donde los puertos son también la puerta de acceso al territorio. La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, ENIT y la naviera Grimaldi Lines han presenta en Barcelona la Puglia dentro el proyecto Signa Maris, un proyecto de promoción del territorio del Sur de Italia partiendo de los puertos del Mare Nostrum.

Add a comment

Leer más...