Calpe, paraíso ornitológico para amantes de las aves

 

CALPE 1

 

 

Si hay un lugar perfecto en la Comunidad Valenciana para los amantes del turismo ornitológico ese es Calpe (Alicante), un destino cuya rica biodiversidad le convierte en el lugar elegido por una gran variedad de aves. Las Salinas, el Peñón de Ifach, el Morro de Toix, o la Sierra de Oltà son algunos de los rincones que invitan al avistamiento de avifauna en este destino tradicionalmente playero.

Add a comment

Leer más...

La Alta Velocidad España–Francia celebra su tercer aniversario con más de 2 millones y medio de viajeros

 

RENFE SNCF LOGO PP

 

 

Durante los tres primeros años de funcionamiento de la Alta Velocidad que enlaza con Francia, los servicios internacionales de Renfe-SNCF en Cooperación han transportado más de 2.500.000 de clientes.

Add a comment

Leer más...

Comunidad Valenciana, destino de golf

 

 

 

DESTINO GOLF 1

Hacer turismo para jugar al golf o jugar al golf y aprovechar para hacer turismo... Sea cual sea el objetivo, la Comunidad Valenciana ofrece al turista de golf buen clima, accesibilidad, 36 campos en los que practicar y posibilidades de ocio que que abarcan desde playa a montaña, cultura, historia y gastronomía. Además de una planta hotelera especializada en este deporte con 14 establecimientos que cuentan con campo de golf en su carta de servicios. “Tenemos más de 150 vuelos directos internacionales, hemos hecho una mejora sustancial en la calidad de los campos, ofrecemos muchos servicios...”, explica a Efetur el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés Torrubia.

Add a comment

Leer más...

Disfruta de un puente de Diciembre con sabor sevillano

 

 

PUENTE SEVILLA 1

 

Para muchos, el puente de la Constitución se presenta como una pausa perfecta en la que desconectar de la rutina antes de las vacaciones navideñas. Entre todos los destinos posibles, la capital andaluza destaca por su amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, consagrándose como una opción de lo más apetecible para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Add a comment

Leer más...

10 experiencias que hacen de Córdoba una visita imprescindible

 

ALCAZAR

 

 

No hacen falta razones (o, al revés, hay miles de ellas) para visitar Córdoba en cualquier momento. El otoño puede ser uno de ellos, cuando no hay tantos turistas, las temperaturas son suaves y la vegetación en torno al Guadalquivir a su paso por el centro de la ciudad, adquiere los más bellos colores.

Add a comment

Leer más...