El Barcelona Watch Experience cierra su I edición con una media de 4.000 visitantes

 

 

WATCH 2

 

El Barcelona Watch Experience, el primer evento de alta relojería que se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Condal, cierra las puertas de su I edición con una media de 4.000 asistentes, que durante este fin de semana han visitado tanto el market de ocasión de 40 marcas de compraventa de relojería de alta gama en el Palauet, como las diferentes conferencias desarrolladas en Hotel Casa Fuster*****GL y side events llevados a cabo en Passeig de Gràcia.

Add a comment

Leer más...

El Barcelona Watch Experience acoge una singular mesa redonda de tres maestros en tendencias y relojería vintage

 

 

MESA REDONDA JPG

 

La I edición Barcelona Watch Experience, el primer evento internacional de alta relojería que se está celebrando este fin de semana en la Ciudad Condal, está cumpliendo con el computo de visitantes previsto, acogiendo una media de 1.000 visitantes en su primera jornada el viernes.

Add a comment

Leer más...

Pep Palau y Franc Vila “maridan” relojería y gastronomía en el Barcelona Watch Experience

 

 

bcn watch

 

El Barcelona Watch Experience, el primer evento internacional de Alta relojería que acoge la Ciudad Condal, ha arrancado con más fuerza que nunca en su primera jornada. Un evento que se concentra durante este fin de semana y donde el turismo, la relojería, el lujo, el arte y la gastronomía tienen un lugar privilegiado.

Add a comment

Leer más...

El Barcelona Watch Experience revolucionará el Passeig de Gràcia el próximo fin de semana

 

BARCELONA WATCH

 

 

Del 7 al 9 de abril, la Ciudad Condal se viste de gala para recibir el primer evento internacional de alta relojería, Barcelona Watch Experience. Un evento enfocado en el turismo de compras, donde la relojería, el lujo, el arte y la gastronomía serán los protagonistas.

Add a comment

Leer más...

 V Festival Jardins Pedralbes - Programación 5 junio - 15 julio

 

JARDINES PEDRALBES

 

 

El 5 de junio se abrirá la V edición del Festival Jardins Pedralbes con el concierto del cantautor Rufus Wainwright, que repasará con su privilegiada voz las canciones que han marcado su carrera. Un alto en su labor de compositor operístico que aprovecha para volver al pop lírico que lo ha encumbrado más allá de la escena indie.

Add a comment

Leer más...