La segunda edición del mejor Beach Festival de Europa llega a Barcelona y Benidorm

 

 

DISCO RBF

 

CON DADDY YANKEE, BAD BUNNY, SEBASTIÁN YATRA, JUAN MAGÁN, KAROL G, PISO 21 Y MUCHOS MÁS…
ZONA DE BAÑO, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS , ZONA DE MASAJES, MARKET, ZUMBA ACUÁTICO, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA,COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO…

Add a comment

Leer más...

Costa Este presentó el tercer número de Opium Magazine

RAMON Y JAVIER BORDAS CON ARES TEIXIDO

 

 

 

Anoche se presentó en sociedad el tercer número de la revista de Costa Este, Opium Magazine, con una fiesta en su famoso club de la playa de la Barceloneta, a la que asistieron más de 500 personas del mundo de la empresa, la creación y el espectáculo y en la que se pudo disfrutar de la vibrante actuación de Tonia Richardson.

Add a comment

Leer más...

PASTORA SOLER llega al escenario del Festival Jardins Pedralbes con su nuevo trabajo "La Calma"

 

PASTORA SOLER

 

 

El día 17 de junio vuelve a la ciudad después de agotar todas sus entradas en su última actuación en el Gran Teatre del Liceu, dónde hizo levantar al público que le dedicó un aplauso final de más de diez minutos.

Add a comment

Leer más...

El regalo destinado a provocar sensaciones únicas el día del Padre.

 

 

DUCATI

 

Dos grandes marcas italianas, un logotipo único y, sobre todo, una nueva y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la cara y el cuerpo del hombre. Imetec, en colaboración con Ducati, lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC para el “cuidado corporal masculino" compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional, diseñada para los amantes de las curvas.

Add a comment

Leer más...

Nuevo Nacarii store en Barcelona

 

NACARII 2

 

 

La prestigiosa marca del Valle de Arán celebra en estos días su 15 Aniversario en plena expansión y modernización de su imagen. Como prueba de ello ha abierto un nuevo Nacarii Store en Barcelona, al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

Add a comment

Leer más...