peter pan cartel

 

 

El musical Peter Pan  se estrena el próximo sábado 13 de Abril en el teatro Apolo del paralelo de la ciudad Condal, permanecerá en escena hasta el 5 de Mayo, ha estado durante 18 años de representaciones por todo el mundo, con más de 4.500 funciones y visto por más de 4.000.000 de espectadores.

Peter Pan El Musical visitó el West End londinense y desplegó su magia en el Garrick Theatre de Londres durante dos meses en el año 2008. Representado por toda España, durante más de una década, haciendo varias temporadas en Madrid, Barcelona y Valencia, además de la gira por cada ciudad del país, para más tarde viajar a México, país en el que se realizó una gira exhibiendo la obra en las 8 principales ciudades del mismo. Actualmente, Peter Pan el musical sigue exhibiéndose en México, Uruguay y Colombia.

Cuando se es mayor

a Peter no se le ve

con claridad...

Está en tus sueños,

en tu imaginación, recuérdalo...

y siempre estará ahí.

Peter Pan

Una producción familiar de gran formato con gran éxito de crítica  que ha cautivado a un público tanto nacional como internacional. El musical que se estrena este sábado en el teatro Apolo está realizado en pop, rock y soul. Aunque la música está grabada, las voces son en riguroso directo. donde niños y adultos dejarán volar  la imaginación con Peter, Wendy, John y Michael, verán las míticas sirenas y se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

 

Funciones sábados y domingos 12,15h y 16,15h