El pasado jueves se inauguró The Gates Hotel Diagonal con un evento que conectó Nueva York con la Barcelona más creativa

 

 

THE GATES JPG

 

El grupo Highgate, el mayor operador Hotelero de Manhattan fundado hace 30 años, inicia ahora la andadura en Europa de sus hoteles marca The Gates. Para ello ha elegido Barcelona como punto de partida y, concretamente, la espléndida zona comprendida entre la nueva Diagonal y Poblenou, desde el edificio que fue diseñado hace una década por Juli Capella junto a la Torre de Jean Nouvel.

Add a comment

Leer más...

Renovación del Grupo Hotelero Gargallo

HOTEL BARCINO

 

 

 

Con la reforma del céntrico Gran Hotel Barcino en la Ciudad Condal , culmina el proceso de renovación de todo los 4 estrellas del Grupo.

Add a comment

Leer más...

La terraza del Madrid Marriot Auditorium inaugura temporada con nuevas propuestas

 

 

MARRIOT TERRAZA

 

Mientras el minutero da paso a la primavera, las horas cuentan los segundos para llegar al verano. Estaciones éstas de luz y color, de cielo azul, de música, de aroma a litoral, de camisas hawaianas y jardines en flor. Una época de espacios abiertos.

Add a comment

Leer más...

Hoteles Santos presenta en Barcelona sus novedades cara al verano

 

 

PORTA FIRA

 

 

El Hotel Porta Fira de Barcelona, referente en la ciudad Condal y de la cadena Santos, ha acogido la presentación del grupo hotelero. En el acto, el Presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos; la Directora de Marketing del grupo Santos, Ana Belén Gutiérrez; y el Director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo, han realizado un repaso de la historia de la cadena Hoteles Santos, además de contar las principales novedades de sus establecimientos para el verano.

Add a comment

Leer más...

Madrid Marriott Auditorium se viste de gala para celebrar el "Global Customer Appreciation Week"

 

MARRIOT 1

 

 

 

Madrid Marriott Auditorium presentó ayer, en una velada mágica, un nuevo concepto gastronómico en su recién renovado Buffet Madrid. El evento se enmarca dentro de la ‘Global Customer Appreciation Week’, una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza. La reforma de este nuevo salón se suma a la remodelación global del hotel que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros. El establecimiento celebra ya 15 años desde su inauguración y 2 de la integración en Marriott Hotels.

Add a comment

Leer más...