Madrid Marriott Auditorium se viste de gala para celebrar el "Global Customer Appreciation Week"

 

MARRIOT 1

 

 

 

Madrid Marriott Auditorium presentó ayer, en una velada mágica, un nuevo concepto gastronómico en su recién renovado Buffet Madrid. El evento se enmarca dentro de la ‘Global Customer Appreciation Week’, una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza. La reforma de este nuevo salón se suma a la remodelación global del hotel que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros. El establecimiento celebra ya 15 años desde su inauguración y 2 de la integración en Marriott Hotels.

Add a comment

Leer más...

San Sebastián acoge un nuevo establecimiento de Catalonia Hotels

catalonia donosti 2

 

catalonia donosti

A finales de 2018 Catalonia Hotels & Resorts tiene previsto incorporar a su portafolio un nuevo establecimiento situado en el privilegiado cerro de San Bartolomé, concretamente en el convento que preside uno de los miradores más imponentes de San Sebastián.

Add a comment

Leer más...

NH Hotel Group presenta un nuevo NH Collection en Barcelona

 

 

FACHADA PODIUM

Tras seis meses de reforma, NH Collection Pódium emprende una nueva etapa bajo la marca Premium, consolidado como uno de los hoteles más emblemáticos de la compañía en Barcelona gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia. Ubicado junto al emblemático Arco de Triunfo, el hotel de cuatro estrellas toma forma en un edificio de finales del siglo XIX, antigua propiedad de los condes de Lacambra.

Add a comment

Leer más...

El hotel Cortijo Santa Cruz recibe un premio gastronómico de índole nacional

 

CORTIJO SANTA CRUZ

El hotel Cortijo Santa Cruz, de Villanueva de la Serena, ha sido galardonado con el premio nacional de gastronomía “Plato de Oro de Radio Turismo”. Se trata de unos prestigiosos premios que cumplen su XXV edición y que son elegidos tras una selección realizada a partir de la lista aportada por los delegados de Radio Turismo en cada zona.

Add a comment

Leer más...