Rafael Nadal ya tiene en su museo la réplica del Trofeo Conde de Godó por sus 10 triunfos

 

REPLICA NADAL

 

 

Rafael Nadal ya tiene en su museo de la academia de Manacor una segunda réplica que testimonia que ha ganado 10 veces el Barcelona Open Banc Sabadell. En 2009 se le hizo entrega de la primera, por sus cinco primeras victoroias, en el torneo y hoy ha recibido de manos de Albert Agustí, presidente del Real Club Tenis Barcelona (RCTB-1899), y Javier Godó, conde de Godó, una réplica idéntica que ya tiene sitio en las vitrinas del museo.

Add a comment

Leer más...

El Barcelona Open Banc Sabadell volverá a contar con el número 1 del mundo: Rafa Nadal

 

RAFA GODO 2018

 

 

 

El actual número 1 del mundo, Rafael Nadal, ha confirmado su participación en la edición número 66 del Barcelona Open Banc Sabadell que se disputará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona del 21 al 29 de abril de 2018. Nadal, que desde el mes de agosto encabeza por cuarta vez en su carrera el ranking mundial, es como cada año el primer tenista en anunciar su participación y se convierte en el principal atractivo de un torneo que pretende celebrar el año próximo la mejor edición de su extensa historia.

Add a comment

Leer más...

El Barcelona Open Banc Sabadell se convierte en el torneo de los récords

 

 

 

RECORD OPEN BANC SABADELL JPG

El torneo del récord de 10 victorias de Rafael Nadal también ha sido un torneo de récords para la organización, que ha superado todas las cifras de ediciones pasadas. Por las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona han pasado a lo largo de los nueve días de competición 95.000 personas, cifra jamás registrada en los 65 años de vida del torneo.

Add a comment

Leer más...

El impacto económico del Barcelona Open Banc Sabadell 2017 superó los 45 millones de euros

 

 

IMPACTOPEN JPG

 

El impacto económico que la 65 edición del Barcelona Open Banc Sabadell ha tenido en la ciudad ha sido de 45,1 millones de euros. El torneo, que se disputó en la última semana de abril, registró una asistencia total de público de 95.698 espectadores. El estudio del impacto ha sido realizado por el Institut DEP, empresa con una amplia experiencia en el sector que ha llevado a cabo análisis similares en los principales acontecimientos deportivos celebrados en los últimos años en Cataluña.

Add a comment

Leer más...

Nadal supera el penúltimo obstáculo y se jugará el título ante el austriaco Dominic Thiem

 

 

28 4 2017

 

Rafa Nadal ya está en su décima final en Barcelona. Como la pasada semana en Montecarlo, ya tiene en el punto de mira su décimo título, algo realmente histórico si lo consigue, aunque para ello antes tendrá que superar la resistencia implacable de Dominic Thiem.

Add a comment

Leer más...