Comer con encanto. Cuatro etapas en Vietnam

 

HANOI 2

 

 

Dicen que para gusto, los colores, pero es una opinión bastante generalizada que la comida vietnamita es una de la mejores, si no la mejor, del sudeste asiático. Un país tan fértil, con cerca de 3.500 Km. de costa, proporciona una abundante materia prima con la que elaborar sus platos.
Add a comment

Leer más...

Otoño Mágico. Sierra de Gata.

 

 

 

ROBLEDILLO

 

 

Sierra de Gata es naturaleza plena con una riqueza excepcional, es un despertar de los sentidos, con bosques de colores verdes y dorados, que contrastan con extensas dehesas llenas de vida y olivares de variedad Manzanilla Cacereña. Sus pueblos se convierten en protagonistas, en joyas arquitectónicas rurales con identidades únicas y diferentes entre sí.

Add a comment

Leer más...

Curiosidades sobre Petra (Jordania)

 

 

PETRA FOTO 1

 

 

Petra, el enclave histórico de Jordania, la ciudad perdida de los nabateos declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO, es uno de los “must” a la hora de viajar a la joya de Oriente Medio.

Add a comment

Leer más...

BRAGANÇA – TIERRA FRONTERIZA

 

BRAGANÇA 2

 

 

Es curiosa la poca atención que le ponemos a nuestro país vecino, tan cerca y tan desconocido, como es el caso con Bragança, al nordeste de Portugal. Esta tierra fronteriza con Zamora es la capital de la región Tierras de Tras-os-Montes, donde se esconde el Parque Natural de Montesinho, de paisaje diverso, con mesetas y sierras, lleno de naturaleza y ríos de aguas limpias.

Add a comment

Leer más...

Una ruta por la Valencia del interior de monasterio en monasterio

 

monasterio 3

 

 

La provincia de Valencia alberga numerosos tesoros: vestigios arqueológicos del medievo que hoy se alían con su entorno natural para crear una atmósfera atrayente al turista. Un ambiente de paz y sosiego que sirven de anzuelo para captar cada año a muchos turistas ávidos de momentos de relax, alejados del bullicio de la urbe.

Add a comment

Leer más...