Roma. Entre pasado y presente

ROMA

 

 

 

Roma es una ciudad de miles de perspectivas, ya sea la primera visita o la segunda vuelta, siempre habrá manera de disfrutar del encanto que proporciona, puesto que, pocas ciudades en el mundo pueden presumir un patrimonio artístico tan grande como el romano.

Add a comment

Leer más...

SAMARKANDA, el corazón de la Ruta de la Seda

SAMARKANDA

 

 

Samarkanda. Un nombre con ecos de magia. Un lugar al que parece no poderse llegar si no es en alfombra voladora, con el pasaporte de los sueños, con la imaginación por equipaje.

Add a comment

Leer más...

Comer con encanto. Cuatro etapas en Vietnam

 

HANOI 2

 

 

Dicen que para gusto, los colores, pero es una opinión bastante generalizada que la comida vietnamita es una de la mejores, si no la mejor, del sudeste asiático. Un país tan fértil, con cerca de 3.500 Km. de costa, proporciona una abundante materia prima con la que elaborar sus platos.
Add a comment

Leer más...

Otoño Mágico. Sierra de Gata.

 

 

 

ROBLEDILLO

 

 

Sierra de Gata es naturaleza plena con una riqueza excepcional, es un despertar de los sentidos, con bosques de colores verdes y dorados, que contrastan con extensas dehesas llenas de vida y olivares de variedad Manzanilla Cacereña. Sus pueblos se convierten en protagonistas, en joyas arquitectónicas rurales con identidades únicas y diferentes entre sí.

Add a comment

Leer más...

Curiosidades sobre Petra (Jordania)

 

 

PETRA FOTO 1

 

 

Petra, el enclave histórico de Jordania, la ciudad perdida de los nabateos declarada Patrimonio de La Humanidad por la UNESCO, es uno de los “must” a la hora de viajar a la joya de Oriente Medio.

Add a comment

Leer más...