Una ruta por la Valencia del interior de monasterio en monasterio

 

monasterio 3

 

 

La provincia de Valencia alberga numerosos tesoros: vestigios arqueológicos del medievo que hoy se alían con su entorno natural para crear una atmósfera atrayente al turista. Un ambiente de paz y sosiego que sirven de anzuelo para captar cada año a muchos turistas ávidos de momentos de relax, alejados del bullicio de la urbe.

Add a comment

Leer más...

La Comunidad Valenciana, de cala en cala

 

 

de cala en cala 3

 

No se puede hablar de la Comunidad Valenciana sin hablar de sus magníficas playas y calas bañadas por el Mediterráneo. Sus cálidas aguas, los largos paseos de arena fina y las propuestas complementarias de ocio y gastronomía las convierten en auténticos paraísos de descanso. Lejos del bullicio de las grandes ciudades y con la dosis bucólica que aporta la intimidad, las calas, estos pequeños arenales plantean una jornada al aire libre, rodeado de aguas cálidas, arena fina, exuberante vegetación y el placer que regala el silencio.

Add a comment

Leer más...

La sierra de Irta, cultura y naturaleza en paralelo al Mediterráneo

 

SIERRA DE IRTA 2

 

 

En el extremo norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra la Sierra de Irta, que discurre en paralelo al Mediterráneo y que encierra tesoros culturales como castillos de la orden del Temple y naturales como algunos de los abruptos acantilados más altos de la región. El Parque Natural de la Sierra de Irta está localizado en Castellón, en concreto, entre los términos municipales de Alcalá de Xivert, Santa Magdalena de Pulpis y el turístico municipio de Peñíscola.

Add a comment

Leer más...

LA NATURALEZA ABIERTA DE CHILE. Un recorrido por sus parques nacionales

 

 

 

Archipiélago de Juan Fernández

El aire puro que emana de los más de 4.000 kilómetros de costa, la inmensidad del desierto en el norte y la frescura de sus bosques siempre verdes de la zona austral, comparten escenario en el asombroso espacio chileno. La riqueza natural del país es tan variada que ocupa el 20% de su territorio: 36 parques nacionales, 49 reservas nacionales, 16 monumentos naturales y 10 reservas mundiales de la biosfera, se encuentran en su privilegiado territorio.

Add a comment

Leer más...

Descubrir los aromas de Vietnam en diez etapas

 

SAIGON VIETNAM

 

 

Vietnam es uno de los destinos de moda. El país se ha ganado estar en las primeras posiciones de los más visitados en el Sudeste Asiático. No es casualidad que esté experimentando aumentos de turistas del 14% por ciento anual y que pueda llegar a 15 millones de visitantes extranjeros en dos o tres años. Sus atractivos son casi infinitos: una diversidad cultural que combina siglos de historia local, china y francesa, arrozales eternos, playas paradisíacas, paisajes naturales entre los más bellos del mundo, como la Bahía de Ha-Long, compras de todo tipo y una de las mejores gastronomías.

Add a comment

Leer más...