Doctor Junco lanza su propia marca cosmética: OJCosmétics

 

 

DOCTOR JUNCO PPP

 

El Dr. Óscar Junco lanza al mercado su nueva marca, OJCosmetics, basándose en su propia experiencia profesional en tratamientos faciales y antiaging. Se trata de una completa línea de cosmética médica unisex pensada para el cuidado diario de la piel.

Add a comment

Leer más...

Más de la mitad de las mujeres que recurren a la reproducción asistida supera los 40 años

 

 

DEXEUS 1

 

El retraso de la maternidad es una tendencia en alza en España y, a diferencia de otros países de Europa, donde la legislación es más restrictiva, la actual ley española de 14/2006 en materia de reproducción asistida permite acceder a estas técnicas a mujeres sin pareja, matrimonios heterosexuales y homosexuales (femeninos), y parejas de hecho heterosexuales, y no solo por problemas de fertilidad, sino como método de planificación familiar, ya que en España es posible recurrir a la donación de óvulos y esperma, así como congelar óvulos con antelación para aplazar la maternidad.

Add a comment

Leer más...

¿Y si comieras pan integral...?

 

 

PAN INTEGRAL

 

Los alimentos procedentes de cereales integrales como el pan, junto con el aceite de oliva y la vid, conforman la llamada "triada mediterránea" de la cual se ha alimentado la población europea desde el neolítico y cuyos beneficios cardiosaludables son conocidos por todos.

Add a comment

Leer más...

Sabías que…......

 

 

PAN PP

 

¿el pan no engorda?

Ningún alimento tiene la capacidad de engordar o adelgazar por sí mismo. El aumento de peso se produce cuando consumimos más energía de la que nuestro organismo necesita. Hay alimentos que nos aportan más energía que otros, pero concretamente el pan tiene un aporte calórico moderado y apenas contiene grasa. Además, tiene un poder saciente elevado. Recientes evidencias científicas sostienen que no está justificada su inmerecida fama en el aumento de peso.

Add a comment

Leer más...

Las 8 maravillas de las alcachofas

 

ALCACHOFAS FREE PP

 

Cualquiera que siga un estilo de vida saludable debería saber que las alcachofas son unode los alimentos clave de todas las dietas. Sus propiedades hacen que sea, no solo una manera eficaz decontrolar el peso, sino que también tiene increíbles beneficios para la salud que las hacen aún más importantes.

Add a comment

Leer más...