Apenas un 1% de los hogares en España alcanza la excelencia energética

 

 

CERTIF. ENERGETICO.jpg P

Sólo el 16% de las viviendas en España obtiene una calificación entre A y D en su certificado energético. El resto recibe una calificación de E, F o G. Además, sólo un 1% obtiene la máxima calificación A y hasta un 42% de casas de nueva construcción tiene un certificado E o inferior. Como consecuencia, los edificios españoles tienen un margen de mejora de hasta el 50%.

Add a comment

Leer más...

Carles Gaig en el Smart Center Cars Barcelona

SMART CENTER 1

 

El smart Center de Cars Barcelona celebró el pasado miércoles 25 de mayo en su espacio de Travessera de Gràcia, #smartFORcookers la cuarta jornada de la programación de los ciclos bimensuales #smartFOReveryone, un conjunto de actividades y workshops temáticos, dirigidos por su brand ambassador Eloy Privé, con los que dar a conocer la nueva filosofía de la marca y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los #smartLovers.

Add a comment

Leer más...

Maria Dolores abre su primera tienda Europea en Barcelona

 

MARIA DOLORES2

Ubicada en la Calle Consell de Cent 345, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, cuenta con 90 metros cuadrados de piezas exclusivas. Con esta nueva apertura la marca empieza una nueva etapa con presencia en Europa. En Brasil ya es actualmente un referente de bisutería artesanal. La esencia de la marca reside en su creadora, Maria Dolores, diseñadora procedente de Curitiba (Brasil). Su intención es representar el estilo y la autenticidad de la mujer moderna.

Add a comment

Leer más...

Lo más importante: mi mamá

TEA SHOP MAMA

 

Se acerca el primer domingo de mayo, esa fecha marcada en el calendario dedicada a las madres. Sabemos que no hay mejor regalo que tu tiempo y cariño, pero un detalle le hará sentirse aún más especial. Por ello te proponemos un original regalo que hará recordarle lo mucho que la quieres.

Add a comment

Leer más...

Juan Tamariz en Barcelona con su show Magia Potagia 2013.

Dos horas de magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman este espectáculo que ya lleva más de cuatro años representándose en teatros del estado y del extranjero (se ha visto en el Festival de Música Clásica de Salzburg y en el Festival de Arte de Toronto, por ejemplo). La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta trucos pequeños e íntimos. Una cámara conectada a una
pantalla enseñará los detalles de los trucos en directo, para que sus "especta-actores" vean lo que sucede en el escenario.
Dos horas de magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción forman este espectáculo que ya lleva más de cuatro años representándose en teatros del estado y del extranjero (se ha visto en el Festival de Música Clásica de Salzburg y en el Festival de Arte de Toronto, por ejemplo). La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta trucos pequeños e íntimos. Una cámara conectada a una pantalla enseñará los detalles de los trucos en directo, para que sus "especta-actores" vean lo que sucede en el escenario.

Leer más...