#NATURELOVERS DE MONTESQUIUS: LA COLECCIÓN DE VINOS Y CAVAS MÁS FRESCA Y DESENFADADA PARA LOS AMANTES DE LO NATURAL

 

 

MONTESQUIU

 

Naturelovers es la colección más fresca y desenfada de vinos y cavas de Montesquius, (DO Penedés y DO Cava). Diseñada y dirigida a un consumo más informal, perfecta para los amantes de lo natural. Su filosofía es el respeto máximo de la naturalidad y la frescura, como indica el colibrí de su etiqueta, que porta un racimo de jugosas uvas.

Add a comment

Leer más...

¿Cómo debemos conservar el vino una vez abierto?

 

VINO ABIERTO

 

 

El vino es un elemento vivo en constante evolución que necesita unas condiciones ambientales concretas para no perder sus propiedades. Por ello, es muy importante almacenarlo de forma correcta, pero, sobre todo, saber qué hacer para que no se eche a perder una vez que lo hemos abierto.

Add a comment

Leer más...

La Garnacha 2014, mejor tinto español en los Premios Decanter 2017

 

 

LA GARNACHA BOTELLA

 

La prestigiosa revista inglesa Decanter ha seleccionado La Garnacha 2014 (95 puntos) como “Platinum Best Value Regional Spanish Red”. Bodegas Mustiguillo recibe por tercera vez el premio Platino, siendo Finca Terrerazo 2011 premiado como “Best in Show” 2014, en los Decanter World Wine Awards (DWWA), el concurso internacional más reconocido por su riguroso proceso de cata a ciegas y panel de catadores.

Add a comment

Leer más...

Barcolobo presenta la nueva añada de su buque insignia: Barcolobo 2013

 

BARCOLOBO 2013 JPG

 

 

Barcolobo, bodega boutique ubicada en la reserva natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero” en Valladolid, presenta la añada 2013 de su buque insignia, Barcolobo, un tinto con 12 meses de crianza en barrica de roble francés, que llega al mercado con el reconocimiento de uno de los concursos internacionales de mayor relevancia en el sector del vino: medalla de oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2017.

Add a comment

Leer más...

CIRSION campeón en la Cata de los cinco mejores vinos de España

 

 

CIRSION 2011

 

CIRSION 2011 ha logrado el primer puesto en la 11ª Cata de los Cinco Mejores Vinos de España, que tuvo lugar el pasado miércoles 7 de junio en Almería. El Restaurante almeriense Escánez (en Garrucha) ha acogido en diversos años –desde el 2002- esta cata, fijándose en 4 de las guías más importantes de nuestro país: Guía Peñín, Anuario de Vinos de El País, Guía Proensa y Guía de Vinos Gourmets.

Add a comment

Leer más...