romantico gift 26 eurolotes a1209

 

 

Como resultado del acercamiento de la pascua, los detalles alusivos a esta celebración empiezan a florar en todos lados. La música, la vestimenta, los olores, el clima y, por supuesto, la comida, nos dicen que la navidad está a tan solo unos meses.

Es normal que en estas fechas se presentan reuniones, almuerzos o cenas familiares, e incluso cumpleaños. Dichas actividades exigen que, por lo menos, colaboremos con un detalle para que todo se desarrolle de la manera más amena, y lo mejor con lo que se puede ayudar siempre será comida y bebida.

Existen una gran variedad de opciones que pueden ayudarte a salir de la situación y además dar un regalo delicado. En este artículo encontrarás una pequeña lista de opciones gourmet que puedes elegir según la ocasión.

Cumpleaños

En este caso, las cestas de desayuno decoradas con globos son una de las mejores opciones. Puedes hacerlas tú mismo o pedirlas para que lleguen al domicilio o trabajo de la persona a quien quieras sorprender.

Siempre puedes elegir entre un desayuno ligero con frutas, granolas y yogures o uno más dulce con chocolates y masas. Escoger es muy sencillo y a todo el mundo le encanta despertar el día de su cumpleaños con un detalle tan especial.miroslava xXPt8cQkoGY unsplash

Navidad

Los baúles para navidad son la mejor opción. Decorados acordes a la época, suelen llenarse con esos elementos que todos sabemos que marcan el sabor de la temporada. Turrones, delicatesen, mermeladas, dulces en conserva, frutos secos, chocolates y vinos suelen llenar el interior de estos hermosos arcones.

Una ventaja de este regalo es que los baúles se decoran con mucho esmero, por lo que la persona que lo recibe puede conservarlo y usarlo a su conveniencia, además de que muy seguramente formará parte de la decoración navideña. Incluso podríamos considerar este regalo como algo casi ecológico, ya que su interior será consumido en su totalidad y el envoltorio será reutilizado.

Aniversario

Si hay un momento en el que ponerse creativo son los aniversarios. Las flores y chocolate son un clásico que no falla, pero, como todo, esto también ha evolucionado. Los ramos de frutas cubiertas en chocolate mezcladas con flores son tendencia por la variedad de diseño y combinaciones. Pero siempre puedes ir un poco más allá montando una caja decorada.

Dependiendo de quién recibe el regalo, puedes armar la caja con cervezas, donuts, frutos secos y películas, o elegir algo más clásico con frutas cubiertas, un osito de peluche y detalles personalizados.annie spratt rx1iJ59jRyU unsplash

Ascensos, graduaciones y otras celebraciones

Además de las ocasiones tradicionales que ya conocemos y que te hemos nombrado, a veces aparecen otras situaciones que un regalo parece lo más adecuado. En este caso puede elegirse un detalle más bien pequeño.

Una simple botella de vino con dos copas, todo decorado en combinación y acorde a la ocasión puede ser el mejor regalo y siempre se puede acompañar con otros detalles como una pequeña muestra de quesos que armonicen con el vino.

Estos regalos tienen grandes ventajas, a pesar de no ser completamente íntimos, demuestran dedicación, por lo que sirven para personas cercanas o clientes y proveedores. Elegir la combinación de sabores ideal, de colores que resaltan la importancia del evento, toma tiempo, y quien lo recibe siempre lo siente, lo agradece y lo recuerda.