ERIK SAFARI

 

 

La vigésimo segunda edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion concluyó con una fiesta en la que todos los diseñadores, modelos, prensa y celebrities, además de empresarios del sector y socialities, disfrutaron de una velada inolvidable, en la que la moda, la música, el arte y el espectáculo jugaron un papel imprescindible.

Este especial aniversario de la pasarela que se ha acogido en el Recinto Modernista de Sant Pau desfiles tan especiales, entre los que destacaron la nueva incorporación de la firma del famoso bailarín Rafael Amargo o a veteranos como Custo Barcelona.

La renovada sala Safari (Calle Tarragona 141) fue el privilegiado enclave que albergó la gran fiesta de clausura de la semana de la moda de la ciudad condal, un espacio de los más equipados y con una decoración transgresora ideal para acoger todo tipo de eventos.

Todo fue posible gracias a la colaboración de patrocinadores como Bulldog Gin, Royal Bliss y Mini Barcelona Premium, que introdujo en la sociedad el nuevo modelo de MINI COUNTRYMAN S presidiendo un espacio privilegiado para deleite de todos los asistentes.

En esta edición tan especial, la agencia organizadora Your Studio 360º, fue la encargada de reunir a la creme de la creme de la sociedad barcelonesa, incluyendo a personalidades como la actriz Cristina Brondo, el colaborador de televisión y experto en moda Erik Putzbach, el presentador de televisión Nando Escribano, el estilista Antonio Garrido, el ex concursante del talent show Masterchef 5 y diseñador de moda, Odkhuu Erdenebayar, el cantante de ópera y compositor Haythem Hadhiri o el escultor Jorge Egea.

Tras una exclusiva y reducida cena VIP cocktail de la mano del catering Arcs, la barra de gin tonics de Bulldog proporcionó chispa a la noche, para sucesivamente abrir las puertas a los más de 1400 asistentes que disfrutaron de una experiencia única.DIC JOCKEY SAFARI

Nadie se quiso perder un evento en el que los DJ’s y bloggers, Gerard Estadella y Claudia Albons, muy cotizados en eventos de moda a nivel mundial, Lucho Deep, un habitual de las fiestas barcelonesas, además del DJ y productor internacional Alex Barroso, ex residente de Pachá; animaron la pista de baile hasta altas horas de la madrugada con éxitos de todos los tiempos, impregnados de su juvenil e inconfundible sello.

El entretenimiento escénico de carácter futurista sorprendió a los invitados con auténticos Transformers, equilibristas y monstruos de otra galaxia, que culminaron con un espectáculo pirotécnico, no dejaron a nadie indiferente por su puesta en escena e interacción con el sorprendido público. La llamativa decoración de la sala puso la guinda a un ambiente propio de las mejores fashion weeks del mundo.

Sobre Your Studio 360

Your Studio 360 es una agencia de gestión de eventos joven e innovadora, en la que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual, artístico y de comunicación, que garantiza la producción global de todo tipo de acontecimientos, con una cartera de clientes reconocida y exigente, pese a su breve trayectoria ya se ha convertido en todo un referente del panorama social barcelonés.