Bodegas RODA SELA 2013, la nueva añada del vino más joven de la bodega

 

 

SELA 2013

 

SELA 2013 es la nueva añada del vino más joven de Bodegas RODA, fruto de una viticultura sostenible elaborado con uvas de viñedos en vaso de 15 a 30 años (98% tempranillo y 2% graciano). La añada de 2013 se caracteriza por ser una añada fresca después de dos años consecutivos de una importante sequía.

Add a comment

Leer más...

Bodegas Torres presenta ‘Sons de Prades’, el nuevo vino de Milmanda en la Conca de Barberà

 

BOTELLA SONS DE PRADES

 

La familia Torres lanza Sons de Prades, el nuevo vino 100% chardonnay elaborado con las viñas de Milmanda, una de las fincas más preciadas de su patrimonio, en la Conca de Barberà, y cuna del laureado vino del mismo nombre. Es el segundo vino de Milmanda, que se estrena con la añada 2014 y sale al mercado avalado por el certamen internacional Chardonnay du Monde 2016, que le ha otorgado la Medalla de Oro.

Add a comment

Leer más...

Estelado Rosé de Miguel Torres Chile, elegido mejor vino espumoso de variedades no tradicionales

 

ESTELADO JPG

 

Estelado Rosé, el vino espumoso que elabora la familia Torres en Chile, ha sido elegido como el mejor espumoso del mundo elaborado con variedades no tradicionales, en el prestigioso certamen ‘The Champagne and Sparkling Wine World Championships’ (CSWWC), que organiza el experto británico Tom Stevenson. Además de erigirse como ganador mundial por estilo (‘World Champion by Style’), Estelado Rosé ha obtenido el trofeo al mejor vino espumoso chileno.

Add a comment

Leer más...

Viña Arnáiz Roble, D.O. Ribera de Duero

 

VIA ARNAIZ

 

La madera y la fruta se muestran integradas, en consumado equilibrio. Destaca la calidad en la sobriedad. Compota de frutos negros, tabaco, especias... se suceden en nariz. Y, en boca, finura, acidez, tanicidad, redondez y matices, que, siendo justos, son maravillosos. 

Add a comment

Leer más...